Paga por PayPal o transferencia bancaria

Silicona Diferencial 3.000 CPS Ultimate Racing Ampliar

Silicona Diferencial 3.000 CPS Ultimate Racing

Aceite de silicona de 3.000 CPS de la marca Ultimate Racing.

Más detalles

UR0803

4,65 €

Fabricante
Ultimate Racing
Silicona Diferencial 3.000 CPS Ultimate Racing <p><span>Botella de 60ml de aceite de silicona para diferenciales de 3.000 CPS de Ultimate Racing. El aceite de diferencial Ultimate Racing esta fabricado con silicona pura 100% para ofrecer un rendimiento estable a cualquier temperatura de trabajo retrasando la fatiga de los diferenciales. La graduación de las siliconas es en CPS y como mayor es el número del artículo má densidad tiene. También contiene aditivos antifricción que minimizan la fricción y así el desgaste de los piñones del diferencial.</span></p>
3,84 €

Botella de 60ml de aceite de silicona para diferenciales de 3.000 CPS de Ultimate Racing. El aceite de diferencial Ultimate Racing esta fabricado con silicona pura 100% para ofrecer un rendimiento estable a cualquier temperatura de trabajo retrasando la fatiga de los diferenciales. La graduación de las siliconas es en CPS y como mayor es el número del artículo má densidad tiene. También contiene aditivos antifricción que minimizan la fricción y así el desgaste de los piñones del diferencial.

No dudes en contactar con nosotros si tienes cualquier duda o pregunta acerca este producto. Puedes llamarnos al ""977 316 639"" o dejarnos un mensaje en el formulario que encontrarás más abajo y te contestaremos lo más rápido posible.

Suscríbete a nuestra Newsletter

Envíos seguros 48 / 72 h

Contacte con nosotros

¡Llámanos o mándanos un email sin compromiso!

Teléfono:(+34) 977316639

Envíanos un email

PayPal