Paga por PayPal o transferencia bancaria

Motor OS SPEED B2103 TYPE S Ampliar

Motor OS SPEED B2103 TYPE S

Éste es el Motor OS Speed B2103 Type S. Este motor de 3 transfers y carrera larga ofrece la máxima potencia con un alto par a medias-bajas revoluciones, con una entrega de potencia suave y un consumo bajo

Más detalles

OS1BN00

429,00 €

Fabricante
O.S.
Motor OS SPEED B2103 TYPE S <div class="primary_block row"> <div class="pb-center-column col-xs-12 col-sm-6 col-md-6 "> <div class="content-description-custom"> <p>Éste es el Motor OS Speed B2103 Type S. Este motor de 3 transfers y carrera larga ofrece la máxima potencia con un alto par a medias-bajas revoluciones, con una entrega de potencia suave y un consumo bajo. El cárter, la tapa del cárter y el carburador han sido especialmente diseñados para los Speed B2103. El cigüeñal tiene el tratamiento DLC y está equilibrado con dos casquillos de tungsteno que aumenta la suavidad de inercia rotacional y mejora su equilibrio. El B2103 Type S lleva la culata baja para mejorar su manejabilidad y tiene dos aletas verticales para mejorar su refrigeración. Dispone de una junta tórica entre la culata y la cámara de combustión para reducir las vibraciones y proteger el interior del motor gracias a una mejor estanqueidad. El nuevo carburador 22D garantiza una mejor respuesta y aceleración más suave.</p> <p><strong>Características:</strong><span style="background-color: #fff0da;"> </span></p> <ul> <li>Este motor de 3 transfers y carrera larga ofrece la máxima potencia con un alto par a medias-bajas revoluciones, con una entrega de potencia suave y un consumo bajo.</li> <li>El cárter, la tapa del cárter y el carburador han sido especialmente diseñados para los Speed B2103</li> <li>Los recambios del Type S son los mismos que el Type R.</li> <li>Culata baja para mejorar su manejabilidad y tiene dos aletas verticales para mejorar su refrigeración.</li> <li>El cigüeñal tiene el tratamiento DLC y está equilibrado con dos casquillos de tungsteno que aumenta la suavidad de inercia rotacional y mejora su equilibrio.</li> <li>El pistón y cilindro de 3 transfers ha sido diseñado especialmente para este motor.</li> <li>Dispone de una junta tórica entre la culata y la cámara de combustión para reducir las vibraciones y proteger el interior del motor.</li> <li>El nuevo carburador 22D garantiza una mejor respuesta y aceleración más suave.</li> <li>Este motor reemplaza el Speed Spec III.</li> </ul> <p><strong>Especificaciones técnicas:</strong><span style="background-color: #fff0da;"> </span></p> <ul> <li>Cilindrada: 3.49cc</li> <li>Bore: 16.27mm</li> <li>Stroke: 16.80mm</li> <li>RPM: 4000-42000 rpm</li> <li>Max output: 2.64hp/34000 rpm</li> <li>Peso: 347gr</li> <li>Escape recomendado: T2100SC</li> <li>Camisa: 3 transfers</li> </ul> </div> </div> </div>
354,55 €

Éste es el Motor OS Speed B2103 Type S. Este motor de 3 transfers y carrera larga ofrece la máxima potencia con un alto par a medias-bajas revoluciones, con una entrega de potencia suave y un consumo bajo. El cárter, la tapa del cárter y el carburador han sido especialmente diseñados para los Speed B2103. El cigüeñal tiene el tratamiento DLC y está equilibrado con dos casquillos de tungsteno que aumenta la suavidad de inercia rotacional y mejora su equilibrio. El B2103 Type S lleva la culata baja para mejorar su manejabilidad y tiene dos aletas verticales para mejorar su refrigeración. Dispone de una junta tórica entre la culata y la cámara de combustión para reducir las vibraciones y proteger el interior del motor gracias a una mejor estanqueidad. El nuevo carburador 22D garantiza una mejor respuesta y aceleración más suave.

Características: 

  • Este motor de 3 transfers y carrera larga ofrece la máxima potencia con un alto par a medias-bajas revoluciones, con una entrega de potencia suave y un consumo bajo.
  • El cárter, la tapa del cárter y el carburador han sido especialmente diseñados para los Speed B2103
  • Los recambios del Type S son los mismos que el Type R.
  • Culata baja para mejorar su manejabilidad y tiene dos aletas verticales para mejorar su refrigeración.
  • El cigüeñal tiene el tratamiento DLC y está equilibrado con dos casquillos de tungsteno que aumenta la suavidad de inercia rotacional y mejora su equilibrio.
  • El pistón y cilindro de 3 transfers ha sido diseñado especialmente para este motor.
  • Dispone de una junta tórica entre la culata y la cámara de combustión para reducir las vibraciones y proteger el interior del motor.
  • El nuevo carburador 22D garantiza una mejor respuesta y aceleración más suave.
  • Este motor reemplaza el Speed Spec III.

Especificaciones técnicas: 

  • Cilindrada: 3.49cc
  • Bore: 16.27mm
  • Stroke: 16.80mm
  • RPM: 4000-42000 rpm
  • Max output: 2.64hp/34000 rpm
  • Peso: 347gr
  • Escape recomendado: T2100SC
  • Camisa: 3 transfers
No dudes en contactar con nosotros si tienes cualquier duda o pregunta acerca este producto. Puedes llamarnos al ""977 316 639"" o dejarnos un mensaje en el formulario que encontrarás más abajo y te contestaremos lo más rápido posible.