Paga por PayPal o transferencia bancaria

Ugears Aviador Ampliar

Ugears Aviador

Elegante puzzle de madera 3D.

El modelo tiene tres módulos: el avión, el helicóptero y la torre de control de vuelo.

Más detalles

70053

69,90 €

Fabricante
Ugears
Ugears Aviador <p> </p> <p><iframe src="https://www.youtube.com/embed/rqwfHacDPFA" frameborder="0" width="560" height="315"></iframe></p> <p>El diseño futurista minuciosamente detallado del V-Express revela la belleza de los detalles en movimiento: engranajes y un volante, el movimiento de la disposición cilindro-pistón es una copia en miniatura exacta de uno de los principales bloques mecánicos de una locomotora real.</p> <p>Una bobina completa dará su energía suficiente a V-Express para llegar a la distancia hasta cuatro metros. Puede cambiar la dirección de movimiento al cambiar una pequeña palanca en el lateral del superficie de los modelos. La locomotora tiene tres configuraciones: hacia delante, hacia atrás e inactivo. Cuando el mecanismo del modelo está funcionando en modo inactivo, puede observar con tranquilidad el trabajo de los elementos en movimiento .Si desea probar otra opción interesante de su nuevo modelo, cambie a la configuración "Atrás". El V-Express retrocederá y se conectará automáticamente con su vagón.</p> <p>El vagón (tender) del tren a vapor V-Express es un punto excepcional. El carro de carbón con lados de elevación tiene una escotilla que puedes cerrar con un pequeño pestillo. Por supuesto, impulsada por un motor de banda elástica, la locomotora no necesita carbón, lo que deja mucho espacio para algún pequeño cargamento que desee entregar: dulces, chuches y mensajes. El kit V-Express Steam Train con Tender también incluye 2,45 metros de las vías.</p> <table style="width: 500px;" border="1"> <tbody> <tr> <td bgcolor="#666666"><strong><span>Tamaño del modelo:</span></strong></td> <td>54 х 34 х 33 cm</td> </tr> <tr> <td bgcolor="#666666"><strong><span>Tamaño del paquete:</span></strong></td> <td>37,8 х 17 х 5 cm</td> </tr> <tr> <td bgcolor="#666666"><strong><span>Peso del paquete:</span></strong></td> <td>1,7 kg</td> </tr> <tr> <td bgcolor="#666666"><strong><span>Número de piezas:</span></strong></td> <td>726</td> </tr> </tbody> </table>
57,77 €

 

El diseño futurista minuciosamente detallado del V-Express revela la belleza de los detalles en movimiento: engranajes y un volante, el movimiento de la disposición cilindro-pistón es una copia en miniatura exacta de uno de los principales bloques mecánicos de una locomotora real.

Una bobina completa dará su energía suficiente a V-Express para llegar a la distancia hasta cuatro metros. Puede cambiar la dirección de movimiento al cambiar una pequeña palanca en el lateral del superficie de los modelos. La locomotora tiene tres configuraciones: hacia delante, hacia atrás e inactivo. Cuando el mecanismo del modelo está funcionando en modo inactivo, puede observar con tranquilidad el trabajo de los elementos en movimiento .Si desea probar otra opción interesante de su nuevo modelo, cambie a la configuración "Atrás". El V-Express retrocederá y se conectará automáticamente con su vagón.

El vagón (tender) del tren a vapor V-Express es un punto excepcional. El carro de carbón con lados de elevación tiene una escotilla que puedes cerrar con un pequeño pestillo. Por supuesto, impulsada por un motor de banda elástica, la locomotora no necesita carbón, lo que deja mucho espacio para algún pequeño cargamento que desee entregar: dulces, chuches y mensajes. El kit V-Express Steam Train con Tender también incluye 2,45 metros de las vías.

Tamaño del modelo: 54 х 34 х 33 cm
Tamaño del paquete: 37,8 х 17 х 5 cm
Peso del paquete: 1,7 kg
Número de piezas: 726
No dudes en contactar con nosotros si tienes cualquier duda o pregunta acerca este producto. Puedes llamarnos al ""977 316 639"" o dejarnos un mensaje en el formulario que encontrarás más abajo y te contestaremos lo más rápido posible.