Paga por PayPal o transferencia bancaria

Ugears Roadster VM-01 Ampliar

Ugears Roadster VM-01

Elegante puzzle de madera 3D.

Roadster VM-01 tiene una caja de cambios manual con tres modos: hacia adelante, hacia atrás y marcha en vacío. El cambio de una trayectoria se produce mediante el volante giratorio. Más realismo le da al modelo las ruedas delanteras amortizadas.

Más detalles

70052

49,90 €

Fabricante
Ugears
Ugears Roadster VM-01 <p> </p> <p><span>Su aventura empezará desde el momento en que abra la caja y sienta el agradable olor de madera natural que le acompañará durante el ensamblaje, la prueba y el juego con su modelo. Es el ensamblaje de Roadster, que es un proceso interesante y fascinante. Con sus propias manos de los elementos de madera contrachapada crea una maravilla de volumen mecánica que puede moverse.</span></p> <p>Al ensamblar el Roadster no puede simplemente colocarlo en la estantería, definitivamente querrá verlo en acción y probar todas sus capacidades. Después de estrenar su nuevo coche le recomendamos aparcarlo a la vista de todos en su casa u oficina. La forma clásica y el único y reconocible diseño de Ugears hace que Roadster sea un adorno de cualquier interior y definitivamente atraerá la atención de tus amigos y colegas.</p> <p>Por su carisma única el modelo se debe a características técnicas y retro diseño realista y detalladoal máximo. La precisión y suavidad de las líneas del cuerpo ha sido logradas mediante una combinación de elementos de contrachapado de diferentes anchos de 4 y 2 milímetros. Al abrir el capo se puede ver cómo trabaja el motor de ocho cilindros y observar el movimiento de émbolos.</p> <p>Roadster VM-01 tiene una caja de cambios manual con tres modos: hacia adelante, hacia atrás ymarcha en vacío. El cambio de una trayectoria se produce mediante el volante giratorio. Más realista le da al modelo las ruedas delanteras amortizadas.</p> <p>El motor de goma potente permite que el coche cubra una distancia hasta cuatro metros de una sola vez. La llave del motor de goma está hecha como la rueda de repuesto en la parte trasera del Roadster.</p> <p>Le ofrecemos explorar por sí mismo otras fascinantes posibilidades de este modelo único, que seguramente tendrá algo para impresionar a su imaginación.</p> <table style="width: 500px;" border="1"> <tbody> <tr> <td bgcolor="#666666"><strong><span>Tamaño del modelo:</span></strong></td> <td>30,5 х 13 х 10 cm</td> </tr> <tr> <td bgcolor="#666666"><strong><span>Tamaño del paquete:</span></strong></td> <td>37 х 17 х 42 cm</td> </tr> <tr> <td bgcolor="#666666"><strong><span>Peso del paquete:</span></strong></td> <td>1,1 kg</td> </tr> <tr> <td bgcolor="#666666"><strong><span>Número de piezas:</span></strong></td> <td>437</td> </tr> </tbody> </table> <p><iframe src="https://www.youtube.com/embed/AEYxwKezm0I" frameborder="0" width="560" height="315"></iframe></p>
41,24 €

 

Su aventura empezará desde el momento en que abra la caja y sienta el agradable olor de madera natural que le acompañará durante el ensamblaje, la prueba y el juego con su modelo. Es el ensamblaje de Roadster, que es un proceso interesante y fascinante. Con sus propias manos de los elementos de madera contrachapada crea una maravilla de volumen mecánica que puede moverse.

Al ensamblar el Roadster no puede simplemente colocarlo en la estantería, definitivamente querrá verlo en acción y probar todas sus capacidades. Después de estrenar su nuevo coche le recomendamos aparcarlo a la vista de todos en su casa u oficina. La forma clásica y el único y reconocible diseño de Ugears hace que Roadster sea un adorno de cualquier interior y definitivamente atraerá la atención de tus amigos y colegas.

Por su carisma única el modelo se debe a características técnicas y retro diseño realista y detalladoal máximo. La precisión y suavidad de las líneas del cuerpo ha sido logradas mediante una combinación de elementos de contrachapado de diferentes anchos de 4 y 2 milímetros. Al abrir el capo se puede ver cómo trabaja el motor de ocho cilindros y observar el movimiento de émbolos.

Roadster VM-01 tiene una caja de cambios manual con tres modos: hacia adelante, hacia atrás ymarcha en vacío. El cambio de una trayectoria se produce mediante el volante giratorio. Más realista le da al modelo las ruedas delanteras amortizadas.

El motor de goma potente permite que el coche cubra una distancia hasta cuatro metros de una sola vez. La llave del motor de goma está hecha como la rueda de repuesto en la parte trasera del Roadster.

Le ofrecemos explorar por sí mismo otras fascinantes posibilidades de este modelo único, que seguramente tendrá algo para impresionar a su imaginación.

Tamaño del modelo: 30,5 х 13 х 10 cm
Tamaño del paquete: 37 х 17 х 42 cm
Peso del paquete: 1,1 kg
Número de piezas: 437

No dudes en contactar con nosotros si tienes cualquier duda o pregunta acerca este producto. Puedes llamarnos al ""977 316 639"" o dejarnos un mensaje en el formulario que encontrarás más abajo y te contestaremos lo más rápido posible.