Paga por PayPal o transferencia bancaria

Ugears Motocicleta VM-02 Ampliar

Ugears Motocicleta VM-02

Elegante puzzle de madera 3D.

La moto VM-02 se mueve mediante el motor de goma potente que permite que el moto cubra una distancia de hasta 3 metrosde una sola vez.

Más detalles

70051

19,90 €

Fabricante
Ugears
Ugears Motocicleta VM-02 <p> </p> <p><span>La moto VM-02 se mueve mediante el motor de goma potente que permite que el moto cubra una distancia de hasta 3 metrosde una sola vez. En el mecanismo del modelo está involucrada la transmisión por correa, y gracias al diseño original de la construcción se puede ver el accionamiento y el motor en el trabajo.La rueda trasera ancha asegura la estabilidad del modelo y el volante que vuelve lo hace más dinámico y maniobrable.</span></p> <p>Cuando su moto ha llegado a su destino y es hora de aparcarlo para el próximo viaje, el reposapiés le ayudará a colocar el modelo en la mejor posición para que su bicicleta luzca bien incluso en elaparcamiento.</p> <p>Elegante y potente, su nueva bicicleta representa el espíritu del camino.La combinación de diseño de alta tecnología y materiales ambientales hace que este modelo sea un regalo deseable para amigos o colegas. Debido al diseño detallado y realista la moto será una adición perfecta de cualquier interior.</p> <p>La moto nunca ha sido solo el medio de transporte. La moto es un desafío, una velocidad, una verdadera libertad. Ensamble el nuevo modelo de Ugears, sientacómo el espíritu del camino nace en tus manos. Mantenga el volante más fuerte e inhale profundamente el viento de autovía con su nueva moto de Ugears.</p> <p>El diseñador de Moto VM-02 está hecho de la madera contrachapada de alta calidad que ha sido examinada por los laboratorios europeos y también se utiliza en la producción de muebles para niñosEl modelo está completamente equipada con todo lo necesario para el ensamblaje. La calidad de fabricación de detalles es muy alta: la tecnología láser se usa para cortar los elementos del tablero de contrachapado. Las cortes hechas por la máquina de láser CNC, las líneas tienen un tamaño de un pelo humano. Dentro del paquete encontrará los tableros contrachapados, de los cuales solo es necesario exprimir las partesprefabricadas y transformarlas en el modelo listo para trabajar. No necesita usar el pegamento ni instrumentos especiales. El modelo se ensambla mediante unainstrucción ilustrada paso a paso con explicaciones en 11 idiomas.</p> <table style="width: 500px;" border="1"> <tbody> <tr> <td bgcolor="#666666"><strong><span>Tamaño del modelo:</span></strong></td> <td>26 х 84 х 11 cm</td> </tr> <tr> <td bgcolor="#666666"><strong><span>Tamaño del paquete:</span></strong></td> <td>37 * 17 * 2,7 cm</td> </tr> <tr> <td bgcolor="#666666"><strong><span>Peso del paquete:</span></strong></td> <td>0,5 kg</td> </tr> <tr> <td bgcolor="#666666"><strong><span>Número de piezas:</span></strong></td> <td>189</td> </tr> </tbody> </table> <p><iframe src="https://www.youtube.com/embed/E6Rf0YEtpOw" frameborder="0" width="560" height="315"></iframe></p>
16,45 €

 

La moto VM-02 se mueve mediante el motor de goma potente que permite que el moto cubra una distancia de hasta 3 metrosde una sola vez. En el mecanismo del modelo está involucrada la transmisión por correa, y gracias al diseño original de la construcción se puede ver el accionamiento y el motor en el trabajo.La rueda trasera ancha asegura la estabilidad del modelo y el volante que vuelve lo hace más dinámico y maniobrable.

Cuando su moto ha llegado a su destino y es hora de aparcarlo para el próximo viaje, el reposapiés le ayudará a colocar el modelo en la mejor posición para que su bicicleta luzca bien incluso en elaparcamiento.

Elegante y potente, su nueva bicicleta representa el espíritu del camino.La combinación de diseño de alta tecnología y materiales ambientales hace que este modelo sea un regalo deseable para amigos o colegas. Debido al diseño detallado y realista la moto será una adición perfecta de cualquier interior.

La moto nunca ha sido solo el medio de transporte. La moto es un desafío, una velocidad, una verdadera libertad. Ensamble el nuevo modelo de Ugears, sientacómo el espíritu del camino nace en tus manos. Mantenga el volante más fuerte e inhale profundamente el viento de autovía con su nueva moto de Ugears.

El diseñador de Moto VM-02 está hecho de la madera contrachapada de alta calidad que ha sido examinada por los laboratorios europeos y también se utiliza en la producción de muebles para niñosEl modelo está completamente equipada con todo lo necesario para el ensamblaje. La calidad de fabricación de detalles es muy alta: la tecnología láser se usa para cortar los elementos del tablero de contrachapado. Las cortes hechas por la máquina de láser CNC, las líneas tienen un tamaño de un pelo humano. Dentro del paquete encontrará los tableros contrachapados, de los cuales solo es necesario exprimir las partesprefabricadas y transformarlas en el modelo listo para trabajar. No necesita usar el pegamento ni instrumentos especiales. El modelo se ensambla mediante unainstrucción ilustrada paso a paso con explicaciones en 11 idiomas.

Tamaño del modelo: 26 х 84 х 11 cm
Tamaño del paquete: 37 * 17 * 2,7 cm
Peso del paquete: 0,5 kg
Número de piezas: 189

No dudes en contactar con nosotros si tienes cualquier duda o pregunta acerca este producto. Puedes llamarnos al ""977 316 639"" o dejarnos un mensaje en el formulario que encontrarás más abajo y te contestaremos lo más rápido posible.