Paga por PayPal o transferencia bancaria

Nitrolux Off-Road 25% 5L Ampliar

Nitrolux Off-Road 25% 5L

Combustible para coches de radiocontrol todoterreno con un 25% de nitrometano. Envase de 5 litros.

Más detalles

NF01255

39,95 €

Fabricante
Nitrolux
Nitrolux Off-Road 25% 5L <p><span>Modelix Racing<span> lleva fabricando combustible para radio control desde 1999 bajo la prestigiosa marca Ultimate Fuel. Por motivos comerciales decidimos cambiar el nombre en 2010 y fue entonces cuando se creó la marca Nitrolux Fuel. Nitrolux es una marca de combustible para motores de radio control desarrollada a partir de la experiencia en las competiciones mas exigentes. En 2012 desarrollamos una nueva fórmula llamada Nitrolux Energy de la cual estamos muy orgullosos ya que hemos conseguido un combustible que proporciona a los motores un alto rendimiento, mucha potencia, bajo consumo, estabilidad y lo más importante cuida los motores alargando su vida y sin dejar residuos.</span></span></p> <ul> <li><strong style="background-color: #fdfdfd;">Aspecto:</strong><span style="background-color: #fdfdfd;"> Líquido dorado translúcido.</span></li> </ul> <div> </div> <ul> <li><strong style="background-color: #fdfdfd;">Envase:</strong><span style="background-color: #fdfdfd;"> Botella/bidón de plástico negro de 5L. Barrera U.V. Según legislación actual, con indicación táctil para personas ciegas, tapón de seguridad para niños y la información del producto en la etiqueta dela botella/bidón.</span></li> </ul> <div> </div> <ul> <li><strong style="background-color: #fdfdfd;">Composición:</strong><span style="background-color: #fdfdfd;"> Metanol CH3OH, Nitrometano CH3NO2, aceite sintético con aditivos y aceite de ricino.</span></li> </ul> <div> </div> <ul> <li><strong style="background-color: #fdfdfd;">Pureza del Nitrometano:</strong><span style="background-color: #fdfdfd;"> &gt; 99,95%</span></li> </ul> <div> </div> <ul> <li><strong style="background-color: #fdfdfd;">Uso</strong><span style="background-color: #fdfdfd;">: Coches Off-Road</span></li> </ul>
33,02 €

Modelix Racing lleva fabricando combustible para radio control desde 1999 bajo la prestigiosa marca Ultimate Fuel. Por motivos comerciales decidimos cambiar el nombre en 2010 y fue entonces cuando se creó la marca Nitrolux Fuel. Nitrolux es una marca de combustible para motores de radio control desarrollada a partir de la experiencia en las competiciones mas exigentes. En 2012 desarrollamos una nueva fórmula llamada Nitrolux Energy de la cual estamos muy orgullosos ya que hemos conseguido un combustible que proporciona a los motores un alto rendimiento, mucha potencia, bajo consumo, estabilidad y lo más importante cuida los motores alargando su vida y sin dejar residuos.

  • Aspecto: Líquido dorado translúcido.
 
  • Envase: Botella/bidón de plástico negro de 5L. Barrera U.V. Según legislación actual, con indicación táctil para personas ciegas, tapón de seguridad para niños y la información del producto en la etiqueta dela botella/bidón.
 
  • Composición: Metanol CH3OH, Nitrometano CH3NO2, aceite sintético con aditivos y aceite de ricino.
 
  • Pureza del Nitrometano: > 99,95%
 
  • Uso: Coches Off-Road
No dudes en contactar con nosotros si tienes cualquier duda o pregunta acerca este producto. Puedes llamarnos al ""977 316 639"" o dejarnos un mensaje en el formulario que encontrarás más abajo y te contestaremos lo más rápido posible.