Paga por PayPal o transferencia bancaria

Lancha LRP Deep Blue 330 Hydro Ampliar

Lancha LRP Deep Blue 330 Hydro

Rápida y ágil lancha LRP con sistema de 2,4 GHz. Ideal tanto para la iniciación como para los amantes del modelismo naval.

Más detalles

310106

64,95 €

Fabricante
LRP
Lancha LRP Deep Blue 330 Hydro <p>Con la lancha <strong>LRP Deep Blue 330 Hydro</strong> llega un nuevo modelo LRP al agua. Gracias a su casco tipo catamarán es extremadamente ágil y planea sobre el agua. Con solo una longitud de 330 mm es una lancha pequeña y compacta y te la puedes llevar a cualquier lugar.</p> <p>Características como el sistema de aviso de la batería o el control de emparejamiento inteligente le proporcionan una seguridad extra a la Hydro 330. Gracias a su emisora 2,4 GHz libre de interferencias puedes pilotarla junto con más lanchas. Técnicamente el modelo tiene todas las características que necesitas para un manejo seguro y confortable: electrónica estanca, emisora de largo alcance, sistema de aviso de la batería y hélice reforzada. Además, incorpora un sistema de seguridad que solo permite que gire la hélice cuando está submergida en agua.</p> <p>Equipada con un potente motor y una hélice mejorada, la Deep Blue 330 Hydro está lista para carreras muy rápidas<strong> </strong>en agua agitada. Su sistema de aviso de batería, emite una señal al piloto indicando que la batería está casi vacía; garantizando así el retorno a tierra de forma segura. Esto junto su radio de uso de 100 metros, hacen de la Deep Blue 330 el modelo perfecto para todos los fans de las lanchas de radio control.</p> <p><iframe src="https://www.youtube.com/embed/RSveilHdoys?rel=0&amp;showinfo=0" frameborder="0" width="536" height="301"></iframe></p>
53,68 €

Con la lancha LRP Deep Blue 330 Hydro llega un nuevo modelo LRP al agua. Gracias a su casco tipo catamarán es extremadamente ágil y planea sobre el agua. Con solo una longitud de 330 mm es una lancha pequeña y compacta y te la puedes llevar a cualquier lugar.

Características como el sistema de aviso de la batería o el control de emparejamiento inteligente le proporcionan una seguridad extra a la Hydro 330. Gracias a su emisora 2,4 GHz libre de interferencias puedes pilotarla junto con más lanchas. Técnicamente el modelo tiene todas las características que necesitas para un manejo seguro y confortable: electrónica estanca, emisora de largo alcance, sistema de aviso de la batería y hélice reforzada. Además, incorpora un sistema de seguridad que solo permite que gire la hélice cuando está submergida en agua.

Equipada con un potente motor y una hélice mejorada, la Deep Blue 330 Hydro está lista para carreras muy rápidas en agua agitada. Su sistema de aviso de batería, emite una señal al piloto indicando que la batería está casi vacía; garantizando así el retorno a tierra de forma segura. Esto junto su radio de uso de 100 metros, hacen de la Deep Blue 330 el modelo perfecto para todos los fans de las lanchas de radio control.

No dudes en contactar con nosotros si tienes cualquier duda o pregunta acerca este producto. Puedes llamarnos al ""977 316 639"" o dejarnos un mensaje en el formulario que encontrarás más abajo y te contestaremos lo más rápido posible.

Suscríbete a nuestra Newsletter

Envíos seguros 48 / 72 h

Contacte con nosotros

¡Llámanos o mándanos un email sin compromiso!

Teléfono:(+34) 977316639

Envíanos un email

PayPal