Paga por PayPal o transferencia bancaria

Ninco 1/12 Monster WARRIOR Ampliar

Ninco 1/12 Monster WARRIOR

Monster truck 1/12 para aquellos que buscan más que un juguete. Un modelo de altas prestaciones que permite pilotar sobre cualquier superficie con todas las garantías. Tecnología 2.4Ghz. Con recambios de todas las piezas y opciones de mejora disponibles.

Más detalles

NH93090

130,00 €

Ninco 1/12 Monster WARRIOR <p>El nuevo <span>Warrior Monster truck</span> con tracción trasera es la <span>mejor opción para iniciarse en el mundo del hobby</span> con un coche de excelentes prestaciones.</p> <p>El nuevo chasis 1/12 tiene un mejor <span>reparto de pesos y un centro de gravedad más bajo</span>que los demás modelos de Ninco4RC.</p> <p>Incluye <span>emisora 2.4Ghz de largo alcance y libre de interferencias</span> con ajustes en los trims de dirección y acelerador así como inversor de polaridad en los servos. La emisora también equipa potenciómetro regulable de <span>dual-rate</span> para ajustar el ángulo y la velocidad de los giros para adaptarlo a todos los niveles de pilotaje.</p> <p>Juega <span>más de 15 minutos</span> con una sola carga gracias a su batería de Li-Po de 1.500mAh y 7,4v con cargador de 220V. Solo necesita 8 pilas AA LR6 para la emisora y listo para rodar.  La suspensión monta <span>amortiguadores de aceite</span> en cada rueda totalmente ajustables con tapones y mariposas (soportes de amortiguador) de aluminio anodizado.</p> <p>El <span>chasis del Warrior está fabricado en plástico ultra-resistente</span> y está reforzado con un sub-chasis de aluminio anodizado en la parte superior que da rigidez y lo hace más fuerte. El alerón es regulable y permite ajustar el <span>down-force para mejorar la aerodinámica</span> en carrera.</p> <p>Incluye <span>motor 380 refrigerado por aire </span>consiguiendo mejores prestaciones. El variador de velocidad ESC es resistente a las salpicaduras de agua (waterproof) y la carrocería es de policarbonato termo conformado de alta resistencia a los impactos.</p> <p>Este modelo como todos los Ninco4RC <span>dispone de la totalidad de recambios así como de opciones para mejorar las prestaciones de tu coche </span>de radio control.</p> <p><strong>Caracteristicas:</strong></p> <ul> <li>Motor <span>eléctrico brushed 390</span> refrigerado por aire</li> <li><span>Tecnología 2,4Ghz</span> en tu emisora</li> <li>Tracción trasera 2WD</li> <li>Dimensiones: <span>300x210x200mm</span></li> <li>Batería: <span>7.4v 1500mAh Li-Po</span></li> <li>Velocidad máxima: aproximadamente <span>30km/h</span></li> <li>Carrocería: <span>Policarbonato termo conformado</span></li> <li><span>Emisora de pistola digital proporcional</span> izquierda/derecha, y control de la velocidad, avance/retroceso</li> </ul>
107,44 €

El nuevo Warrior Monster truck con tracción trasera es la mejor opción para iniciarse en el mundo del hobby con un coche de excelentes prestaciones.

El nuevo chasis 1/12 tiene un mejor reparto de pesos y un centro de gravedad más bajoque los demás modelos de Ninco4RC.

Incluye emisora 2.4Ghz de largo alcance y libre de interferencias con ajustes en los trims de dirección y acelerador así como inversor de polaridad en los servos. La emisora también equipa potenciómetro regulable de dual-rate para ajustar el ángulo y la velocidad de los giros para adaptarlo a todos los niveles de pilotaje.

Juega más de 15 minutos con una sola carga gracias a su batería de Li-Po de 1.500mAh y 7,4v con cargador de 220V. Solo necesita 8 pilas AA LR6 para la emisora y listo para rodar.  La suspensión monta amortiguadores de aceite en cada rueda totalmente ajustables con tapones y mariposas (soportes de amortiguador) de aluminio anodizado.

El chasis del Warrior está fabricado en plástico ultra-resistente y está reforzado con un sub-chasis de aluminio anodizado en la parte superior que da rigidez y lo hace más fuerte. El alerón es regulable y permite ajustar el down-force para mejorar la aerodinámica en carrera.

Incluye motor 380 refrigerado por aire consiguiendo mejores prestaciones. El variador de velocidad ESC es resistente a las salpicaduras de agua (waterproof) y la carrocería es de policarbonato termo conformado de alta resistencia a los impactos.

Este modelo como todos los Ninco4RC dispone de la totalidad de recambios así como de opciones para mejorar las prestaciones de tu coche de radio control.

Caracteristicas:

  • Motor eléctrico brushed 390 refrigerado por aire
  • Tecnología 2,4Ghz en tu emisora
  • Tracción trasera 2WD
  • Dimensiones: 300x210x200mm
  • Batería: 7.4v 1500mAh Li-Po
  • Velocidad máxima: aproximadamente 30km/h
  • Carrocería: Policarbonato termo conformado
  • Emisora de pistola digital proporcional izquierda/derecha, y control de la velocidad, avance/retroceso
No dudes en contactar con nosotros si tienes cualquier duda o pregunta acerca este producto. Puedes llamarnos al ""977 316 639"" o dejarnos un mensaje en el formulario que encontrarás más abajo y te contestaremos lo más rápido posible.