Paga por PayPal o transferencia bancaria

Ruedas TRL Fiat 500 Abarth Ampliar

Ruedas TRL Fiat 500 Abarth

Ruedas The Rally Legends para el Fiat 500 Abarth (escala 1/10).

Más detalles

TRL213

24,95 €

Ruedas TRL Fiat 500 Abarth <p>El complemento ideal para la carrocería del Fiat 500 Abarth de The Rally Legends. Las ruedas montadas sobre llantas Fiat a escala disponen de un alto nivel de agarre y larga durabilidad.</p> <p>En el set están incluídas 4 ruedas con espuma interior incluída.</p> <p>Tienen un tamaño superior a las ruedas 1/10 normales para conseguir el efecto total con la carrocería de gran tamaño del Fiat 500.</p> <p><span style="text-decoration: underline;"><strong>Características</strong></span></p> <ul> <li>Nivel de agarre extremadamente alto</li> <li>Diseño de llantas fiel al Fiat original</li> <li>Incluye espuma interior</li> <li>Perfectas para Tourings 1/10</li> <li>Montadas con espuma</li> </ul>
20,62 €

El complemento ideal para la carrocería del Fiat 500 Abarth de The Rally Legends. Las ruedas montadas sobre llantas Fiat a escala disponen de un alto nivel de agarre y larga durabilidad.

En el set están incluídas 4 ruedas con espuma interior incluída.

Tienen un tamaño superior a las ruedas 1/10 normales para conseguir el efecto total con la carrocería de gran tamaño del Fiat 500.

Características

  • Nivel de agarre extremadamente alto
  • Diseño de llantas fiel al Fiat original
  • Incluye espuma interior
  • Perfectas para Tourings 1/10
  • Montadas con espuma
No dudes en contactar con nosotros si tienes cualquier duda o pregunta acerca este producto. Puedes llamarnos al ""977 316 639"" o dejarnos un mensaje en el formulario que encontrarás más abajo y te contestaremos lo más rápido posible.