Paga por PayPal o transferencia bancaria

Embrague Compak V2 Aluminio B10 Ampliar

Embrague Compak V2 Aluminio B10

Embrague Ultimate Racing Compak V2 de Aluminio B10 para circuitos con mucho agarre.

Más detalles

UR0620-XA

44,95 €

Fabricante
Ultimate Racing
Embrague Compak V2 Aluminio B10 <p>El <strong>Ultimate Racing Compak V2 de aluminio B10</strong> con muelles de 1mm es un embrague que destaca por su <strong>facilidad de instalación</strong> y <strong>alto rendimiento</strong>. Para montarlo y desmontarlo no es necesario sacar las zapatas y los muelles, aflojando la tuerca del embrague es suficiente para sustituirlo. Este modelo de la gama es el más adecuado para <strong>circuitos con poco agarre</strong>. Está fabricado en un volante de 34mm de diámetro con 3 zapatas de aluminio pre-montadas. Todo esto hace que sea un embrague válido tanto para el <strong>aficionado</strong>que se está iniciando, como para el <strong>piloto más experto</strong> que participa en las carreras más importantes.</p> <p><span><strong>¿Qué embrague elejir?</strong></span></p> <p><span><strong>Embrague Compak Aluminio B9.0</strong>: para circuitos deslizantes<br /><strong>Embrague Compak <strong>Aluminio</strong> B9.5</strong>: para circuitos bastante agarre<br /><strong>Embrague Compak <strong>Aluminio</strong> B10</strong>: para circuitos con mucho agarre<br /><strong>Embrague Compak <strong>Aluminio B11</strong></strong>: para circuitos con muchísimo agarre<br /><strong>Embrague Compak <strong>Aluminio B12</strong></strong>: para la categoría Rally Game</span></p>
37,15 €

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

El Ultimate Racing Compak V2 de aluminio B10 con muelles de 1mm es un embrague que destaca por su facilidad de instalación y alto rendimiento. Para montarlo y desmontarlo no es necesario sacar las zapatas y los muelles, aflojando la tuerca del embrague es suficiente para sustituirlo. Este modelo de la gama es el más adecuado para circuitos con poco agarre. Está fabricado en un volante de 34mm de diámetro con 3 zapatas de aluminio pre-montadas. Todo esto hace que sea un embrague válido tanto para el aficionadoque se está iniciando, como para el piloto más experto que participa en las carreras más importantes.

¿Qué embrague elejir?

Embrague Compak Aluminio B9.0: para circuitos deslizantes
Embrague Compak Aluminio B9.5: para circuitos bastante agarre
Embrague Compak Aluminio B10: para circuitos con mucho agarre
Embrague Compak Aluminio B11: para circuitos con muchísimo agarre
Embrague Compak Aluminio B12: para la categoría Rally Game

No dudes en contactar con nosotros si tienes cualquier duda o pregunta acerca este producto. Puedes llamarnos al ""977 316 639"" o dejarnos un mensaje en el formulario que encontrarás más abajo y te contestaremos lo más rápido posible.

Suscríbete a nuestra Newsletter

Envíos seguros 48 / 72 h

Contacte con nosotros

¡Llámanos o mándanos un email sin compromiso!

Teléfono:(+34) 977316639

Envíanos un email

PayPal