Paga por PayPal o transferencia bancaria

Aceite Filtro Aire Especial Ampliar

Aceite Filtro Aire Especial

Aceite especial para filtros de aire de la marca Ultimate Racing.

Más detalles

UR0505

4,55 €

Fabricante
Ultimate Racing
Aceite Filtro Aire Especial <p><span>Botella de 60ml de aceite para espuma filtro de aire de Ultimate Racing. Este aceite de alta calidad especialmente desarrollado para ser aplicado fácilmente en los filtros de aire de cualquier coche con motor de explosión. Este aceite es lo bastante viscoso para evitar la suciedad y el polvo, pero seguir permitiendo el flujo de aire para asegurar que no hay perdida de rendimiento. No obstruye los pequeños poros en los filtros de RC como puede suceder con otros aceites de motor más pesados.</span></p>
3,76 €

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Botella de 60ml de aceite para espuma filtro de aire de Ultimate Racing. Este aceite de alta calidad especialmente desarrollado para ser aplicado fácilmente en los filtros de aire de cualquier coche con motor de explosión. Este aceite es lo bastante viscoso para evitar la suciedad y el polvo, pero seguir permitiendo el flujo de aire para asegurar que no hay perdida de rendimiento. No obstruye los pequeños poros en los filtros de RC como puede suceder con otros aceites de motor más pesados.

No dudes en contactar con nosotros si tienes cualquier duda o pregunta acerca este producto. Puedes llamarnos al ""977 316 639"" o dejarnos un mensaje en el formulario que encontrarás más abajo y te contestaremos lo más rápido posible.