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Tranvia Berlin Ampliar

Tranvia Berlin

Escala 1/24 Descubrirá una joya del modelismo ferroviario que le perimirá disfrutar de unos agradables momentos y rememorar la época en que estos tranvías circulaban por las calles.

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53004

99,95 €

Fabricante
Occre
Tranvia Berlin <ul class="dontsplit"> <li>Escala: 1:24</li> <li>Alto: 154 mm</li> <li>Ancho: 104 mm</li> <li>Largo: 390 mm</li> <li>Distancia entre ejes: 45 mm (G-45)</li> <li>Posibilidad de motorizarlo con el kit (ref. 55000)</li> <li>Dificultad: Media</li> <li></li> <li>Descubrirá una joya del modelismo ferroviario que le perimirá disfrutar de unos agradables momentos y rememorar la época en que estos tranvías circulaban por las calles.</li> <li>Este vehículo fue el más viejo automotor eléctrico puesto en marcha en Berlín.</li> <li>Llevaba el Nº 40 y hacía el servicio en los suburbios de Berlín occidental: "Westliche Berliner Vorortbahn". Es del tipo de automotores llamados "Neu-Berolina", que se extendió ampliamente.</li> <li>En 1903 se instalaron los protectores de las paredes laterales y frontales del tren de rodaje para evitar el atropello de las personas por las ruedas. Con la unificación de empresas de transporte de Berlín en 1920, este tranvía paso a la compañía "Berliner Strassenbahn", con el número 3851, denominándosele más tarde A 114. Fue fabricado por Böker &amp; Cie, Remscheid y estuvo en funcionamiento desde 1901 a 1943.</li> <li>Llevaba dos motores AEG de 16, 7 kW de potencia. Tenía unas medidas de 8,64 m de largo, 2 de ancho y 3,4 de alto, con un peso en vacío de 8,5 toneladas. Su capacidad era de 20 plazas sentadas y 12 de pie.</li> <li>Verá cómo paso a paso logrará reproducir una maqueta con todos los detalles ferroviarios del tranvía y fiel al original.</li> </ul>
82,60 €
  • Escala: 1:24
  • Alto: 154 mm
  • Ancho: 104 mm
  • Largo: 390 mm
  • Distancia entre ejes: 45 mm (G-45)
  • Posibilidad de motorizarlo con el kit (ref. 55000)
  • Dificultad: Media
  • Descubrirá una joya del modelismo ferroviario que le perimirá disfrutar de unos agradables momentos y rememorar la época en que estos tranvías circulaban por las calles.
  • Este vehículo fue el más viejo automotor eléctrico puesto en marcha en Berlín.
  • Llevaba el Nº 40 y hacía el servicio en los suburbios de Berlín occidental: "Westliche Berliner Vorortbahn". Es del tipo de automotores llamados "Neu-Berolina", que se extendió ampliamente.
  • En 1903 se instalaron los protectores de las paredes laterales y frontales del tren de rodaje para evitar el atropello de las personas por las ruedas. Con la unificación de empresas de transporte de Berlín en 1920, este tranvía paso a la compañía "Berliner Strassenbahn", con el número 3851, denominándosele más tarde A 114. Fue fabricado por Böker & Cie, Remscheid y estuvo en funcionamiento desde 1901 a 1943.
  • Llevaba dos motores AEG de 16, 7 kW de potencia. Tenía unas medidas de 8,64 m de largo, 2 de ancho y 3,4 de alto, con un peso en vacío de 8,5 toneladas. Su capacidad era de 20 plazas sentadas y 12 de pie.
  • Verá cómo paso a paso logrará reproducir una maqueta con todos los detalles ferroviarios del tranvía y fiel al original.
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  • Escala 1/24