Paga por PayPal o transferencia bancaria

Wooden City London Bus Ampliar

Wooden City London Bus

El prototipo de este desafiante rompecabezas en 3D es el legendario bus doble de ciudad de Londres,

Más detalles

W303

46,25 €

Fabricante
Wooden.City
Wooden City London Bus <p> </p> <pre id="tw-target-text" class="tw-data-text tw-ta tw-text-small" dir="ltr" data-placeholder="Traducció" data-fulltext=""><span lang="es">El LONDON BUS de WOODEN.City está accionado por una banda de goma (funciona con un "rezinomotor"). </span></pre> <pre id="tw-target-text" class="tw-data-text tw-ta tw-text-small" dir="ltr" data-placeholder="Traducció" data-fulltext=""><span lang="es">Tiene un mecanismo de engranaje giratorio abierto.</span></pre> <pre id="tw-target-text" class="tw-data-text tw-ta tw-text-small" dir="ltr" data-placeholder="Traducció" data-fulltext=""><span lang="es"> Lleva pasajeros, y uno de ellos incluso se para en la plataforma abierta en su parte trasera. ¡A punto de saltar de allí! </span></pre> <div><span lang="es"><br /></span></div> <p><iframe src="https://www.youtube.com/embed/feoJ_0oGxrY" frameborder="0" width="560" height="315"></iframe></p>
38,22 €

 

El LONDON BUS de WOODEN.City está accionado por una banda de goma (funciona con un "rezinomotor"). 
Tiene un mecanismo de engranaje giratorio abierto.
 Lleva pasajeros, y uno de ellos incluso se para en la plataforma abierta en su parte trasera. ¡A punto de saltar de allí! 

No dudes en contactar con nosotros si tienes cualquier duda o pregunta acerca este producto. Puedes llamarnos al ""977 316 639"" o dejarnos un mensaje en el formulario que encontrarás más abajo y te contestaremos lo más rápido posible.